Centro Experto Internacional Sustracciondemenores.ES (CEIS)©
Podemos recuperar a su hijo!
Contáctenos ahora

Peru – Gusseva-caso

Una recuperacion de un niño de Peru a España. ( 3 pics y 2 vids )

La vida es demasiado corta como para gastarla en odio. Amor es todo que necesitamos. Sobre todo hay que querer y amar a nuestros hijos. Sin amor no pueden crecer y no aprenden a amar. Ningún padre o madre tiene derecho usar los hijos como objetos de propiedad o arma. Ni mucho menos privar al otro progenitor del derecho a criar sus hijos y disfrutar de la paternidad. Que es gran responsabilidad lo que lamentablemente muchos no son capaces de compartir.

Cuando me enfrente el gran desafío de recuperar a mi hijo me puse en contacto con el CEIS. Conocí a Sñr Hoogkamer entendí que esa persona es mi única esperanza para volver a ver mi hijo quien aquel entonces no había visto 10 meses. Lo pueden comprender los que han pasado por lo mismo. Sñr Hoogkamer no solo entendía mi caso sino tenía experiencia en recuperaciones. Su dedicación a cada caso es extraordinaria y altruista. Lo que le trae mucho éxito. Desde que contacte con el CEIS hasta el día que pude abrazar a mi hijo me he sentido muy respaldado y apoyada en todas las cuestiones en relación de recuperación de mi hijo. Era la época mas duro y tensa de mi vida. Pero por la travesía de esta experiencia tenemos amistades por vida. El equipo del CEIS no deja espacio a los imprevistos al contrario están siempre preparados a todo lo que puede surgir en el camino. Encuentran lo mejor solución posible que ningún autoridad central provee. Nos han devuelta la vida y estamos muy agradecidos por ello cada día de nuestra vida!

Kristiina Gusseva

Una recuperacion de un niño de Peru a España. Conducido por el CEIS en cooperación con Interpol.

PARTE 1

PARTE 2

Nuestra oficina está ubicada en La Haya, NL, Europa

Mobiel

IMPORTANTE !

Nos oponemos fuertemente a que asuma el enredo por su cuenta.
Las mesuras podrían ser ilícitas y podrían atrasar el retorno de su hijo.
Los intentos de volver a robarse a su(s) hijo(s) por la fuerza desde cualquier nación podrán causar

  • Que usted ponga en apuros a sí mismo, a su(s) hijo(s) y a otros;
  • Que se perjudique cualquier otro futuro esfuerzo judicial que usted desee hacer en el país donde se ha llevado a cabo la sustraccion;
  • Incluso el arresto y el encarcelamiento, durante muchos años, de usted y de sus encubridores.

Por último, no hay seña de que la serie de sustracciones terminase con el cometido por usted.
Un padre que ha sustraido por la fuerza a un niño puede que tenga que recurrir a límites extraordinarios para ocultar su ubicación, viviendo en un permanente temor.
De esta forma, el niño puede ser nuevamente secuestrado por la fuerza.
Si usted está contemplando estas mesuras desesperadas, le aconsejamos que considere el trauma emocional que se va a provocar en un niño violentamente sustraido una y otra vez. Desaconsejamos enteramente las sustracciones, no solo porque son ilícitos, sino también a causa de los posibles daños psicológicos que puede sufrir el niño.

Nosotros no utilizamos mesuras ilícitas, intervenimos de otra manera.
Nuestro método de trabajo es poco tradicional, pero, obviamente, legal y seguro con la ayuda de nuestra firme red global.
Su caso necesita ser preparado, estudiado y sacado adelante por, por ejemplo, nuestra asociación.