Centro Experto Internacional Sustracciondemenores.ES (CEIS)©
Podemos recuperar a su hijo!
Contáctenos ahora

Tunez – Barhouma-caso

Una recuperacion de dos niños de Tunez a Holanda.

Hola CEIS,

Muchas gracias por ayudarme a traer de vuelta a mis dos hijos, desde Túnez a su casa en Holanda. ¡Nunca podré agradecer al Sr. Hoogkamer toda la ayuda que me brindó!

Mis hijos son Bouchra, de 8 años y Adam, de 5. ¡Fueron retenidos en Túnez durante 3 años! ¡Después de que mi ex-marido nos abandonase allí en 2008 y sólo yo pude escapar de vuelta a Holanda para conseguir ayuda! Aunque se hicieron rápidamente con el árabe, echaban de menos su hogar durante todo el tiempo que permanecieron en Túnez y nunca pararon de preguntar cuando podrían regresar a Holanda.

Durante casi 2 años lo intenté todo aquí en Holanda y allí en Túnez, para conseguir que mis hijos volvieran a casa sin problemas, desafortunadamente sin éxito …

No fue hasta que el Sr. Hoogkamer comenzó a implicarse a fondo con mi caso cuando empecé a hacer algún progreso, que dio como resultado que mi marido fuese a la cárcel (¡durante 3 años!) aquí en Holanda y finalmente se pudo traer a mis hijos de vuelta a casa.

Si no hubiera sido por el Sr. Hoogkamer, el CEIS, probablemente aún estaría en Túnez intentando traer a mis hijos de vuelta.

Los niños han cambiado notablemente desde que están de vuelta en casa, se han relajado, están mucho más felices, se aprecia en el brillo de sus ojos. De forma lenta pero continuada están comenzando a hablar holandés de nuevo y disfrutan yendo al colegio.

Gracias una vez más por todo lo que ha hecho por mi y por mis hijos,

Atentamente,

Imen Barhouma

Nuestra oficina está ubicada en La Haya, NL, Europa

Mobiel

IMPORTANTE !

Nos oponemos fuertemente a que asuma el enredo por su cuenta.
Las mesuras podrían ser ilícitas y podrían atrasar el retorno de su hijo.
Los intentos de volver a robarse a su(s) hijo(s) por la fuerza desde cualquier nación podrán causar

  • Que usted ponga en apuros a sí mismo, a su(s) hijo(s) y a otros;
  • Que se perjudique cualquier otro futuro esfuerzo judicial que usted desee hacer en el país donde se ha llevado a cabo la sustraccion;
  • Incluso el arresto y el encarcelamiento, durante muchos años, de usted y de sus encubridores.

Por último, no hay seña de que la serie de sustracciones terminase con el cometido por usted.
Un padre que ha sustraido por la fuerza a un niño puede que tenga que recurrir a límites extraordinarios para ocultar su ubicación, viviendo en un permanente temor.
De esta forma, el niño puede ser nuevamente secuestrado por la fuerza.
Si usted está contemplando estas mesuras desesperadas, le aconsejamos que considere el trauma emocional que se va a provocar en un niño violentamente sustraido una y otra vez. Desaconsejamos enteramente las sustracciones, no solo porque son ilícitos, sino también a causa de los posibles daños psicológicos que puede sufrir el niño.

Nosotros no utilizamos mesuras ilícitas, intervenimos de otra manera.
Nuestro método de trabajo es poco tradicional, pero, obviamente, legal y seguro con la ayuda de nuestra firme red global.
Su caso necesita ser preparado, estudiado y sacado adelante por, por ejemplo, nuestra asociación.